Matrícula antiguos alumnos/as 30% descuento
e información matrícula para nuevos alumnos/as

Inscripción y matrícula en la Escola de Dansa Vanessa Fernández con un 30% de descuento para antiguos alumnos del 13 al 15 de julio de 18h a 20h en la secretaria de la escuela.

Realizando la inscripción durante la fecha mencionada (para antiguos alumnos y alumnas) se aplicará un 30% de descuento sobre el importe de la matrícula (50€), siendo el precio final de 35€ que se hará efectivo mediante domiciliación bancaria durante el mes de agosto.

Consulta los horarios de las clases del nuevo curso aquí.

Inscripción y Matrícula para nuevos alumnos/as

¿Quieres formar parte de la Escola de Dansa Vanessa Fernández y aprender y disfrutar del baile?

Te esperamos del 31 de agosto al 1 de septiembre en la escuela para la inscripción y matriculación del nuevo curso. El importe de la matrícula es de 50€. La matrícula se abonará una vez realizada la primera clase de prueba gratuita.

Para más información sobre nuestras clases y tarifas, contáctanos por teléfono o whatsapp en el: 699 09 03 10

INICIO DEL CURSO 2020-2021

El inicio del nuevo curso será el 3 de septiembre de 2020.

Para los nuevos/as alumnas las clases de prueba de nivel se realizarán del 3 de septiembre al 31 de octubre del 2021.

Para más información sobre las inscripciones, cursos y matrículas contacta con nosotros.

Nueva normativa curso 2020-2021 Escola de Dansa Vanessa Fernández.