Un matí al Jardí, es el nuevo Festival de danza infantil que está preparando la escuela.

La Escola de Dansa Vanessa Fernández está preparando su octavo festival de danza infantil que se celebrará el próximo sábado 6 de julio en el Teatre Ateneu de Sant Celoni a las 12h.

En Un matí al jardí, los insectos y los animales pequeñitos, danzan juntos para recuperar el jardín. Las bailarinas y bailarines de 3 a 12 años se transforman en estos personajes y conseguirán introducir al público en su mundo con coreografías de danza clásica, danza contemporánea, danza urbana y danza española.

Las coreografías están creadas por Alba Ramírez, Mariona Fernández, Miriam Salvador y Vanessa Fernández.

Las entradas están ya a la venta y tienen un precio de 8€. Podéis adquirirlas en la escuela.